Jabón Liquido Romero y Salvia + Hidratante de Baño de Mora y Almendras : El dúo Dinámico

domingo, febrero 16, 2014

Desde hace un tiempo ya tuve la oportunidad de conocer los jabones líquidos y ahora me declaro enamorada de ellos, me encantan, me encanta su aroma, su textura…me acostumbre a usarlos y el jabón en barra ya no va mas en mi rutina.

Por eso hoy quiero hablarles del dúo dinámico en mi rutina diaria de baño; el jabón liquido de romero y salvia y su acompañante la crema hidratante de baño con enjuague de mora y almendras.
Ambos productos pertenecen a la compañía Natura..si otra vez Natura, sus productos me encantan entre ellos, están estos dos; bueno vamos al grano  primero el Jabón liquido y su hoja de vida es la siguiente




Beneficios: Extracto de Romero y Salvia (o sabila o aloe es lo mismo)que promueve una agradable textura en la piel y suave aroma.

Contenido: 300 ml.

Aplicación: aplicar el producto realizando movimientos circulares en todo el cuerpo con la ayuda de una esponja. No usar en el rostro.
 El siguiente producto es 



Beneficios: Esta deliciosa crema posee una combinación de aceites vegetales, proteínas de arroz, cereales, calcio, magnesio, Vitamina E y emolientes, vitamina B5 que hidratan la piel hasta por 24 horas.

Contenido: 300 ml.

Aplicación: durante el baño aplicar en todo el cuerpo y enjuagar enseguida.

Mi Experiencia

Con ambos productos ha sido sensacional primero porque amo los jabones líquidos, el aroma del jabón de romero y salvia es fresco, muy vegetal. Su textura es espesa lo que hace que sea muy rendidor con un poco que apliques es tu esponja podrás obtener buena espuma.

La crema hidratante funciona de la siguiente manera, ya te duchaste con tu jabón liquido y por ultimo con la piel húmeda aplicas la hidratante masajeando todo tu cuerpo con esta deliciosa crema y vuelves a enjuagar rápidamente para dejar un poquitín de producto en tu cuerpo.

Esta crema se absorbe muy bien dejando un delicioso aroma en tu piel;  además de la hidratación.

Yo la uso como crema sin enjuagarla, se que contiene vitamina E pero yo he comprado una ampolla de vitamina E y se la he adicionado homogenizando muy bien el aceite de vitamina E con la crema hidratante. La verdad me va muy bien con esta crema utilizándola diariamente y sin enjuagar.


Y tu cuéntame ¿te gustan los jabones líquidos?

 Gracias por leer esta entrada.

Dios les bendiga y feliz semana.
DianaP

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog