"MIS 5 CAPRICHOS DE TONYMOLY"

viernes, febrero 07, 2014


TONYMOLY es una marca de cosméticos coreanos que hace poco me encontré en el blog de la linda Kathy Gamez. Y simplemente se convirtieron en caprichitos que quiero probar y deleitar mis sentidos con cada uno de ellos.

TONYMOLY pone estilos diferentes en sus envases, algo que hace único este tipo de productos con empaques muy “Kawaii” 
¿ y qué significa esto?Pues para los que no sabíamos como yo (antes de buscarlo en Mr. Google ). Es un adjetivo del idioma Japonés que puede ser traducido al español como lindo, hermoso, bonito.
Los productos son innovadores, sofisticados y por lo que pude leer vienen enriquecidos con vitaminas, incluyendo además productos naturales entre sus ingredientes y si a esto le sumamos el empaque que sencillamente es espectacular como para coleccionarlos todos…mejor dicho los imperdibles!!
Bueno sin más preámbulos comenzamos el conteo:


  1.  PETITE BUNNY GLOSS BAR 
Labiales en forma de conejo,  cada color pertenece a un aroma frutal,en tonos diferentes y lo mejor las caritas de estas ternuritas tienen diferentes expresiones. 
Como característica importante de este gloss es su propiedad para hidratar y humectar los labios con colores duraderos y brillantes. Contenido 2g.

  1. POCKET BUNNY SLEEK MIST
Spray facial hidratante con agua termal procedente de Francia. Presenta dos formatos, uno especial para pieles secas y otro para pieles grasas. 
El envase en forma de conejito me encanta, fascina ya lo quiero tener.Por mi tipo de piel yo requiero el mist de conejito blanco que contiene extractos de piña, limón y col que controlan de forma efectiva el exceso de sebo y refrescan la piel. 
No puedo pasar por alto algo muy importante de este lindo frasco, cuando se acaba el producto lo puedes seguir usando y llenarlo con lo que gustes..Genial verdad!! Contenido 60 ml.(Gracias a cosmetica Coreana por prestarme la foto)
Continuando con la fauna animal ahora es hora de hablar de los gatitos.”Mininos”, me encanta ese nombre.
  1. CAT WINK CLEAR PACT
Es un polvo compacto de larga duración, entre sus beneficios encontramos que controla la grasitud, disimula los poros, no contiene colorantes ni parabenos.
¿Y porque es importante que no contenga estos productos?Bueno porque algunos estudios han encontrado que los colorantes son cancerígenos (pero los estudios se han hecho en animales).
 En el caso de los parabenos que son utilizados como conservantes se dice que en pequeñas cantidades no serian peligrosos, pero la mayoría de los productos usados a diario como los desodorantes, champús, cremas de afeitar y maquillaje los contiene.
El estuche de gatito rosa es fenomenal y viene en dos tonos clear skin para un look natural por ser un polvo traslucido y Clear beige para tonos medios.
 Y que tal la huellita ahhh!!!! de ataque.
  1. CAT WINK MASK
Mascara para pestañas (pestañina  o rímel es lo mismo) en color negro, empaque de gatito negro y cuyo cepillo viene en dos formar para ofrecer dos beneficios, uno para dar más volumen y otro para alargar las pestañas. 
No es resistente al agua, pero en algunos comentarios de chicas que la han usado dicen que les dura todo el día y luego es fácil de retirar. Contenido 6.5 g. 
Un nuevo y fabuloso animal…El panda. No hay un animalito que me inspire tanta ternura como el oso panda y es el elegido para terminar este maravilloso Top 5 sobre mis TONYMOLY Caprichos
  1. PANDA`S DREAM SO COOL  EYE STICK


Suero en barra  para los ojos que a su vez  proporciona hidratación, brillo y relajación. Contenido 9 g.
Con esto termino mis 5 caprichitos de TONYMOLY, pero no quiero dejar por fuera otro caprichito que me gustaría probar de la misma casa por supuesto  HELLO BUNNY PERFUME BAR 
Viene en cinco hermosas presentaciones. 
Este perfume en barra me recuerda que estando muy chica mi mama me dio uno de regalo….quiero probarlos todos..!!!!

Gracias a NINA REY por invitarme a realizar este Meme, los invito para que se visiten su blog que trae temas bien interesantes.
Dios les bendiga y gracias por dedicar tiempo a leer este blog!!! Feliz finde.
Espero comentarios y cuentenme sobre sus 5 caprichitos!!!!!!



DianaP.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog