Reto Handmade #1 - Marcapaginas

jueves, febrero 27, 2014

Me he unido a este reto y aprovecho para dar las gracias a Little Kimono, pues a creado esta serie de actividades en las que podemos participar; sobre todo yo que estoy del bando de las no tan expertas.
Bien vamos al grano, el reto consiste en hacer unas Marcapaginas /Puntos de lectura, yo los llamo Separadores de libros utilizando la técnica que más nos guste y los materiales con los cuales nos sintamos a gusto o sepamos manejar.
Para mis separadores he usado los siguientes materiales:
Hisopos (palillos que tienen algodón en uno de sus extremos)

A estos palillos les he cortado el extremo que tiene el algodón con ayuda de la tijera, ya que su madera es delgada.
El paso siguiente es encontrar algún tipo de papel para recortar siluetas, yo he escogido unas fotos que he encontrado en un calendario del año pasado; pero también se pueden recortar de alguna revista o incluso papel regalo, todo es cuestión de imaginación.

Como puedes observar en la foto se ve el argollado.
Decidí entonces recortar siluetas de estrellas y mariposas; la tercera opción eran tulipanes pero al final me quede con los dos anteriores.
Un separador debe tener dos siluetas, esto quiere decir que debes recortar  dos siluetas por separador.
Pegas muy bien el palillo a una de las siluetas, haces un poco de presión y luego le añades la otra silueta.
Y eso es todo, aquí tenemos el resultado final:
Super fácil ¿verdad?, y todos los materiales los tienes en tu casa, separadores únicos,originales y hechos con materiales reciclados. Tu puedes hacer tus propias siluetas y así dar ese toco especial a cada separador, puedes pintar los palillos de diferentes colores en fin deja volar tu imaginación y te daras cuenta que no existen barreras.
Cuéntame como harías tus propios separadores y déjame saber si te gusto mi propuesta.
Gracias por estar aquí conmigo. Dios te bendiga y nos vemos pronto.
DianaP. 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog