DESAFIO LOVE CRAFT - "PRIMAVERA" - COFRE DE MARIPOSAS

miércoles, marzo 26, 2014

Y ahora participo en este nuevo Desafió, dando la bienvenida a la "Primavera" como tema principal.
He decidido participar con el Cofre de Mariposas.
Aprovecho para agradecer al blog Coleccionando Cosas Bonitas por la oportunidad de participar en este lindo desafió que consiste en realizar algo decorativo para el hogar inspirado en la primavera.

Mi propuesta es la siguiente:
Tome una caja reutilizable que ahora llamare cofre

y con la ayuda de revistas viejas y mis siluetas de mariposa y estrellas la decore por el frente, arriba y los lados.
Solo necesitamos unas buenas tijeras,escoger las siluetas que se van a usar,revistas usadas que tengan colores llamativos y comenzar a recortar.
Luego que tengas tus siluetas y antes de pegarlas al cofre podemos elegir el sitio que va a llevar cada silueta y así sabremos si debemos cortar más.Yo recorte 5 o 6 siluetas por cada mariposa y estrella que escogí.
Vamos añadiendo una a una las siluetas de mariposas a nuestro cofre y le vamos dando vida.
Cuando hayamos escogido el espacio que lleva cada silueta, procedemos a pegar una a una haciendo presión suave sobre el cofre.Tu puedes pintar el cofre si lo deseas o llenar cada espacio con más siluetas, eso depende de tu creatividad y como quieras ver finalizado tu trabajo.
Y ahora final final,como quedo mi "Cofre de Mariposas".Puedes guardar tus cartas, marcadores, cosméticos en fin lo que tu quieras y lo mejor puedes ubicarlo en tu mesa de noche, en tu sala cerca al teléfono para guardar allí esos papelitos que a veces son tan necesarios o ponerlo en el escritorio para guardar colores,lapiceros en fin puedes darle muchos usos.
Dime te gusto el cofre, ¿Que guardarías en el?
Te invito para que visites las propuestas de las demás participantes en el desafio coleccionando Cosas bonitas
Dios te bendiga y gracias por estar aquí.

DianaP.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog