Liebster Award

domingo, marzo 02, 2014

Agradezco a Ainhoa Sahuquillo y a su blog Kat 2 Katie,pues ella ha dejado el premio abierto para quien quiera participar y aquí voy yo en fila.
Lo que debo hacer es responder Once preguntas que ella ha dejado en su post y aqui estan mis respuestas:


  1. Cuál es tu libro favorito: el Perfume, es tan interesante alcanzar a entender el mundo de esta persona que basa su vida en olores, podría llamarse demonio o mente brillante o tal vez una mezcla de ambos.
  2. Que animal te gusta más y porqué. los perros me encantan; tengo una mascota que se llama TOBI.
  3. Qué País/Ciudad sería el ideal para vivir: mi hermosa Colombia, donde vivo.
  4. Cual te gustaría que fuera tu trabajo: estoy a gusto con mi trabajo actual, lo disfruto y es lo importante.
  5. Diseñador preferido:No sabe no responde.
  6. Marca de cosmética preferida: Tengo dos Yanbal y UNA de Natura.
  7. Lugar perfecto para disfrutar las vacaciones: este año quisiera pasar mis vacaciones en Orlando.
  8. Que prefieres Ciencia o Letras: prefiero una mezcla homogenea de ambas.
  9. Cuál es tu proposito para este año: ahorrar para comprar algunos caprichitos y viajar dentro de mi país y al exterior.
  10. Cuál es tu grupo/cantante favorito: Carlos Vives Colombiano y Charles Aznavour Frances.
  11. Tu mayor deseo: si Dios quiere tener vida y salud para viajar a Dubai, sueño con conocer el Hotel Burj Al Arab.

Estos premios son otorgados a Bloggers con menos de 200 seguidores. Bien yo voy paso a paso y más adelante entregaré mis nominadas.

¿Te gustaría recibir este premio? Dejame saber si lo quieres.
Gracias por acompañarme este rato, Dios te bendiga y nos vemos pronto.

DianaP.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog