#RetoImaginacionMiDesingNails:PAJAROS

lunes, marzo 17, 2014

Entramos a la tercera semana de Marzo y con ella mi participación en el Reto Imaginación del Blog My Desing Nails de Marieta.

En esta oportunidad use tonos amarillo, blanco, azul y decorador negro, aquí les dejo mi propuesta espero les guste.
Suelo decorar las manos con diferentes detalles; pueden observar como la mano derecha es diferente en decoración a la izquierda
Y los puntos que no me pueden faltar.
Que tal les parece mi propuesta; las fotos anteriores están basadas en la siguiente foto:
Gracias por tu tiempo y no olvides comentar sobre este nuevo reto y mi propuesta,te invito a que le heches un vistazo a la pagina del Grupo en Facebook  y disfrutes de las manicuras de todas las participantes, o lo puedes hacer desde aquí visitando los links abajo.
Dios te bendiga.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog