#RetoImaginaciónMyDesingNails:MARIPOSA

miércoles, marzo 12, 2014

Continuando con el Reto Imaginación, hoy les traigo un diseño basado en la siguiente fotografía, donde los tonos vivos son predominantes

Y los tonos usados para este Reto son:

El tono base de mi diseño es el fucsia y con los demás tonos simplemente complete mi propuesta, trabaje los puntos pues ya saben que me encantan, me parece una técnica fácil y muy linda.
Decoré mi mano derecha con puntos en color blanco,naranja y negro y el dedo indice con la mariposa, mi mano izquierda solo la decore con puntos en color naranja, y ahora si el resultado final:
Espero les guste y visiten las propuestas de las demás participantes.
Dios les bendiga y por favor déjame tu comentario, me encanta conocer tu opinión. 
Nos vemos pronto.
Gracias por estar aquí.
DianaP. 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog