RETO ORQUIDEA RADIANTE:SWATCH - ESMALTE FAVORITO

lunes, abril 14, 2014

Hola como están, hoy vengo a presentarles mi esmalte favorito para el  Reto Orquídea Radiante propuesto por el blog Uñas de Hada.
Esta es nuestra primera semana debemos exponer el tono purpura que mas nos guste.



El termino Swatch se refiere a hacer una descripción lo mas detallada posible del color elegido, del tipo de esmalte, de su textura y cobertura. Tal vez ya sabían a que se refería este termino, pero la verdad para mi era nuevo.
Ahora pasemos a las fotos:
Mi tono preferido es el violeta pastel No.10 de la colección Ice Cream Color de Bardot Colombia Este tono es cremoso y debes dar dos capas de producto para que la uña quede bien cubierta.

Una ventaja de los nuevos productos de Bardot es el secado rápido, así puedes aplicar las dos capas sin necesidad de esperar mucho al secado entre una capa y otra.

El tono da un brillo medio, pero quise darle un toque personal decorando las uñas del dedo meñique y pulgar con el esmalte Inquieta de la marca Masglo.

 Este es un tono purpura nacarado que da un toque de luminosidad a la uña.

Luego decidi pintar las uñas con este esmalte que no es tan cremoso y para que quede uniforme se debe aplicar de 3 a 4 capas en la uña dejando secar bien el esmalte entre capa y capa.

Espero que les hayan gustado estos dos tonos.
Si te animas a participar con nosotros aun estas a tiempo, pues apenas comenzamos este lindo reto.
No olvides visitar la propuesta de las demas chicas orquidea aqui te quedan los links.
Dios te bendiga y feliz semana.

Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog