GARABATO LIBRE:DOMINGO CREATIVO

domingo, junio 22, 2014

Feliz domingo para todos!!!!
Estoy de nuevo en el domingo creativo y esta vez la oportunidad es para un garabato libre o zentrazo como dice Stella quien es la creadora de esta maravillosa propuesta.
Pues bien estos son mis zentrazos
Y la inspiración toco mi puerta y yo le di la bienvenida con esta otra propuesta

 Y como si fuera poco, la inspiración me dio para dibujar mis frutas que era el tema para el domingo creativo del 8 de junio y haciendo click aquí pueden visitar los garabatos de las demás amigas, que por cierto están fenomenales.
Ahh y mis frutas =)
 Me faltaron las naranjas, pero tanta inspiración me dio mucha sed y nada más delicioso que un juguito de naranja haha.
Espero que la pasen de maravilla y no olviden visitar el blog de Stella para que disfruten de todo su arte y de los garabatos de las demás participantes; solo tienen que hacer click aquí 
Dios les bendiga y mil gracias por la compañía


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog