#OMD2NAILS: BRIDAL/BODA

domingo, julio 27, 2014

Día 28: Bridal / Boda
Hola a todos, quien diría que un lunes podríamos deleitarnos con una manicura muy delicada para una boda, pues así es

Para recrear la manicura use tonos dorados y blancos y con ayuda del pincel y el punzón dibujé rosas y puntos respectivamente.
Otras fotitos de esta manicura son como sigue:


Cuando estaba buscando patrones y vestidos para inspirar mi manicura suave y de tonos elegantes, me encontré con los vestidos que usan las novias en India y Pakistan y me enamoré de sus colores llamativos, vivos, bibrantes y además decoran sus manos con tatuajes hechos en henna cubriendo tanto la palma como el dorso y sus uñas van decoradas en tonos fuerte aunque otras las llevan muy suaves o solo con brillo, pues entonces me hice una manicura en un tono rojo y me encanto
¿Que tal la ven? ¿les gusta?, con ayuda de un pincel y esmalte en tono dorado recree algo parecido a unos arabescos y puntos dorados y eso fue todo.
Yo no me podía quedar con la gana de hacerme una manicura llamativa y espero les haya gustado o ¿prefieren la de tonos suaves?
Gracias por acompañarme este día, Dios les bendiga.
Más manicuras aquí

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog