#OMD2NAILS: JELLY

miércoles, julio 09, 2014

Día 9 : Jelly
Dios les bendiga en este día.
El esmalte que hoy les voy a presentar es una verdadera belleza y hace parte de mis tesoros. Es el whimsical de Revlon y aunque sé que muchas ya lo conocían yo lo tengo hace poco.

Es poco cubritivo por eso es jelly y tiene escarcha o purpurina de diferentes colores, tamaños y formas; pero para poder cubrir toda la uña de estas partículas debí usar la esponjilla de maquillaje y luego dar toquecitos a la uña, por que de lo contrario andaría todavía pescando escarcha.
Para el diseño, me decidí por una mariposa hecha con pincel y usando acrílicos y le di al final otra capa de esmalte que me hizo las veces de top coat
El tono es muy bello y espero les haya gustado mi propuesta.
Abrazos y bendiciones y mañana los espero con más nail art.
Visita las demás chicas aquí.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog