#OMD2NAILS:MINT/MENTA

martes, julio 01, 2014

Día 1:Mint/Menta
 Hello beauty people!!
Estoy emocionada porque hoy se da inicio al reto más grande en el que he participado.
Es el reto internacional OMD2NAILS y si quieres más información puedes hacer click aquí
Iniciamos con el tono menta y aprovecho para hacer el swatch de este hermoso color.
Es el tono samuel de Admiss; es un tono cremoso pero poco cubritivo, por lo que debí adicionar tres capas hasta obtener el resultado de arriba.
Me decidí por la manicura del árbol de cerezo o cherry blossom, pues este árbol me parece espectacular y se presta para jugar con tonos y diseños.
 El resultado final no me ha disgustado y a ti ¿te ha gustado?.
¿Me acompañas a visitar las demás propuestas?pues bien solo debes hacer click aquí.
Dios te bendiga y mañana te espero para que me acompañes con el tono coral.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog