PISCINA: RETO #DIAS DE VERANO

jueves, julio 31, 2014

Hola ¿como han estado?, vengo con otro nuevo reto ahh y es que me encantan, esta vez les vengo a presentar el RETO #DÍAS DE VERANO, mi propuesta para esta semana es la Piscina

Y esta es la agenda del Reto

Yo voy retrasada porque inicié en la semana 3, pero me voy a desatrazar de las semanas anteriores ya veran. Este reto se hace posible gracias a la iniciativa de Gema y su blog Gepe Nails y Nuria del blog Hagamos Nails, así que aún tienen tiempo para participar y se pueden informar de todo haciendo click aquí
Siguiente paso explicarles mi manicura, trate de hacer el paso a paso, pero me emocioné y no tomé fotitos :(
Los materiales usados son de izquierda a derecha:
Acrilico violeta
Tono Amarelo Castelo de Toy
Tono azul claro de Daniel´s
Tono Blanco de 
Acrilico rosa perlado
Lo primero fué proteger las uñas con base fortalecedora con ajo de Valmy y luego pasar los tonos amarelo y blanco en cada uña.
Con ayuda de una esponjilla de maquillaje y el tono azul realicé toques suaves en las uñas del dedo indice y corazón.
Luego con ayuda de un pincel delgado y las pinturas acrilicas en tono naranja dibujé las sandalias en el dedo del corazón y la parte azul es la piscina; con el tono violeta dibuje la pava o sombrero en el dedo indice igual aquí la parte azul es la piscina.
Y para las demás uñas que tienen tono amarillo dibuje florecitas que adornan los alrededores de la piscina.
La idea de las sandalias la saque de esta foto
Tomado del blog The Thin White duke Brushes que por cierto cerró
Espero les haya gustado mi manicura, al menos yo me divertí un resto.
Dios les bendiga y gracias por pasarse nuevamente por mi blog.
Les dejo las manicuras de las demás chicas que estan hechas unas artistazas.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog