#HEPICSMYPOLISH: HOLOGRAFIC NAILS

domingo, agosto 17, 2014

HOLOGRAFIC NAILS / TONOS HOLOGRÁFICO
¿Como han estado? espero que muy muy bien, hoy les traigo mi manicura en tonos holográficos y mi segunda participación en esta iniciativa de Alessandra y su blog The Sparkle Queen, pueden conocer más de la iniciativa haciendo click aquí
Mi propuesta es como sigue con el tono Humo espacial y el tono Infrared (dos capas de esmalte en ambas manos)

Esta vez mi novio-amante-amigo, me acompañó a comprar estos tesoritos y escogió para mi los tonos Infrared y Humo espacial de la Colección de 7 tonos de esmaltes holográficos de la marca Colombiana Maxybelt, esta marca de esmaltes la descubrí hace poco aunque es una empresa consolidada en la región y pertenece a los Laboratorios Lissia quienes manejan 4 marcas en total tanto de esmaltes como productos para el cuidado del cuerpo y cabello; si quieres conocer más sobre esta empresa puedes hacer click aquíLa manicura esta vez si fue de lo más sencilla porque no quería quitarle el protagonismo a mis hermosos tesoros, debo decirles que este esmalte cubre muy bien y que la formulación es perfecta, viene en empaque de lujo con su caja individual donde nos recomiendan darle dos capas de esmalte para un mejor acabado.
con una capa de esmalte-tono Humo espacial
Con una capa de el tono Infrared


Dos capas del tono Humo espacial
Dos capas del Tono Infrared




Recomiendo 100% esta marca,porque además que su formulación es cubriente, seca rápido y es B3F,el pincel es grande y cubre bien la uña logrando así un acabado perfecto y lo mejor es el precio que equivale a 1,5 dolares al día de hoy y cada botella contiene 13 ml.



 Con ayuda de un pincel y el acrílico negro dibujé arabescos en las uñas del dedo del corazón y finalicé con top coat solo en la uña decorada y quedó lista la manicura.
¿Que tal los esmaltes holográficos,les han gustado estos tonos?
¿Conocían la marca?
¿Cuales son las marcas recomendadas para este tipo de esmaltes?
Gracias por la compañía y Dios les bendiga
P.D:Esta es mi opinión personal sobre un producto que he probado y merece las mejores referencias. La empresa no me paga por esto, quiero dejar claro que es una opinión libre.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog