RETO Hi5: TEMA EL AMOR

jueves, agosto 21, 2014

El "AMOR" es una palabra que aunque solo tiene 4 letras, alberga significados tan inmensos y distintos que en un principio para participar en el reto se me hizo complicado inspirarme.Pero luego al pensar en lo que para mi significaba el amor, se me iluminó el bombillo y mi representación del amor es como sigue:


Bueno y tal vez ahora se preguntarán ustedes, ja como el arco iris puede significar AMOR, pues bien para mi el Arco Iris significa la promesa que Dios le hizo a Noe y a todos nosotros despues del diluvio (esto para aquellos que creen en Dios). En Genesis 9:9-17 dice: "Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
Es un aparte de la promesa que nos hace el Señor y quien más sino él que tiene ese Amor tan grande y verdadero por nosotros.
Ahora que ya saben porque el Arco Iris define el Amor según mis ojos, paso a agradecerle a Sara del blog El Armario de los Esmaltes por esta nominación.
Antes de seguir con mis nominadas, quiero aprovechar y enseñarles un tesorito de la marca E.L.F (Eyes. Lips.Face) que conseguí en una promo por Almabox Colombia. El tono base es pearl, lo bueno que trae su cajita de lujo, que me salió como a 1 dolar, que es B3F, lo malo pero pasable es que por ser perlado te deja rayoncitos y debes dar 3 capas para cubrir la uña.Les debo el dato de cuanto dura la manicura con este tono.
Luego con ayuda del pincel y los acrílicos rojo,naranja,amarillo, verde azul claro,azul oscuro y violeta dibujé el arco iris del pacto.

Y para darle brillo al arco iris aplique el tono cielo rosa de vogue como top coat

Recordarles el logo del reto
Agradecerle a Sara por su nominación he invitarlos a su blog El Armario de los Esmaltes y se divertirán y deleitaran con sus manicuras.
Ahora mis nominadas:
1.MakeupNail-MOA
2.Esmaltes Mi Gran Debilidad
3. Cristina Nails
4.Raquel Nail´s
El tema, otro de mis favoritos "TULIPANES", chicas espero que acepten mi nominación.
Gracias por la compañía y Dios les bendiga.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog