UÑA COMPLETA:RETO PUNTOS MNA

martes, septiembre 02, 2014

Miércoles para comenzar un reto sensacional!!!, hoy comienzo el #RetoPuntosMNA y para esta semana la propuesta es Uña Completa


El tono base que he usado es burgundy Waves de la casa Toy, es un vino burdeos divino aunque en el botecito tiene un aire violaceo (me sentiré feeliz  si me ayudan con la descripción del tono, pues soy novata aún), es cremoso, cubre muy bien con dos capas, de secado medio a rápido; ya les había comentado que esta marca es Colombiana y que los esmaltes son B3F asequibles al publico.

Con ayuda entonces de los acrílicos y el puntero medianito comencé a llenar cada uña primero con el tono amarillo haciendo una flor y luego llenando el rededor con blanco, azul y más amarillo. Finalizando la manicura con tono efecto mate.
Las invito para que se unan a este divertido reto y que compartan sus manicuras en el grupo de Facebook y aquí toda la información respectiva; vamos que aún estamos a tiempo el reto apenas comienza y espero que me acompañen cada semana y que se deleiten con las manicuras de mis compañeras.
Dios les bendiga y que la pasen delicioso.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog