#NAILLINKUP:WATERCOLOUR

jueves, septiembre 18, 2014

Ya terminando la semana para algunos, para otros comienza su fin de semana laboral y les traigo una manicura con algo nuevo, pinturas en acuarela-watercolour.

¿Y que es eso de las pinturas en acuarela?, pues bien yo creo que conocen las acuarelas usadas para los trabajos de los peques y también
se usa para crear lindos cuadros y manicuras =) heheh.
Siiii estas son las acuarelas que he usado para mi diseño de flores en mis uñas; el reto #Naillinkup nos indica que esta es la semana de los colores muy claros, casi aguados y hay varias maneras de recrear esta técnica en las uñas:utilizando las tintas que muchas chicas bloggers nos han enseñado a hacer o usando la técnica del plástico o con las acuarelas. Yo he optado por las pinturas y aunque era mi primera vez y me falta más destreza, el resultado final me ha gustado.
Para trabajar con las acuarelas lo primero es pintar las uñas con el esmalte base que hemos escogido; como segundo aplicamos una capa de acrílico blanco en nuestra uña porque ella va a ser las veces de lienzo para recrear nuestra obra y comenzamos a trabajar con las acuarelas mojando un pincel con agua, y mojando la acuarela.
Así quedo mi lienzo y sobre el comencé a darle vida a mis flores y añadía poco a poco las acuarelas hasta lograr el color con el que me sentía a gusto y dejando secar entre capa y capa.Les dejo el video que me sirvió de guía.
Y el resultado es como sigue


La verdad es genial trabajar con las acuarelas, el problema es que deja una textura rugosa en la uña y el tono es opaco; lo que hice fue que en el dedo meñique apliqué top coat y en las demás uñas aplique tono mate, ¿con cual te quedas con brillo o con mate?.
Un abrazo y nos leemos pronto. Gracias por la compañía.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog