RETO WONDER MADEMOISELLE NAIL ART: FANTASY

martes, octubre 07, 2014

El tema de hoy me encanta porque nos podemos inspirar en tantas cosas lindas que soñamos o experimentamos y hacen parte de nuestros recuerdos. La Fantasía es la amiga inseparable de la Imaginación y al pensar en el tema se me ha venido a la mente esto:


"Circus-Circus", recuerdo que de niña me encantaba este espectáculo y aun de grande lo disfruto; por eso le di rienda suelta a mi mano izquierda y trate de recrear en mis uñas ciertos detalles del espectáculo circense. Payaso - me disculpo por las cejas del payaso ^-^ , bicicleta,globos y la famosa carpa del Circus - Circus.
¿Cual es tu Fantasía?¿En que tema te hubieras inspirado para hacer esta manicura?¿Te ha gustado mi fuente de inspiración?
Gracias por estar aquí, por leerme y comentar, que Dios te bendiga.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog