RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL.2: VERDE

sábado, octubre 18, 2014

Hola bellezas, espero se encuentren supremamente bien y dispuestos a hacerme compañía por el color verde que es nuestra consigna para el #retocolorescosasdechicas2 y mi propuesta es como sigue


Me decidí por el camuflaje en verde, sencilla de hacer y con efecto bello, lo que no me termino de agradar fue el topper aplicado en las uñas del pulgar y el meñique, pero bueno....así la dejé.
Los materiales usados son:
Minty Sparrow de Toy
Sandy Oasys de Toy
Olive Forrest de Toy
Negro de Daniel´s
Topper Samy con base verde y glitter blanco y negro en diferentes tamaños redondeados.
En cuanto al paso a paso este Video me ayudo bastante, pero también podemos guiarnos por el paso a paso de nuestra compi de reto Nataliciosa quien lo hizo en tono azul y le quedo divino.
Les dejo las fotos (el mar de fotos) de como fui aplicando cada esmalte, sin necesidad de que sea perfecta la aplicación y finalice con el top coat y ya esta.



Gracias por la compañía, nos leemos pronto y que Dios les bendiga
Recuerden visitar a las demás participantes que vienen cargadas con hermosos diseños.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog