#52WPNMC: ANIMALS-DOMESTIC/3 SHADES OF BLUE

viernes, noviembre 07, 2014

Como ya saben quienes me leen a menudo, me encantan los retos y terminado uno comienza otra nueva aventura y tal es el caso de este nuevo reto " 52 WEEK PICK N MIX CHALLENGE" que nos propone Debbie y su blog The Crumpet, toda la información del reto la encuentras haciendo clic aquí.
Para esta semana la consigna es sobre Animales domésticos o 3 tonos de Azul y escogí los Animales domestico especialmente el Perro y trate de hacer un degradado con los 3 tonos de azul.

animals-domestic
Para hacer la cara del Perro, utilice unos stickers caseros que me enseño a hacer Mery en su blog Un poco de esmaltes  y que puedes aprender a hacer dando clic aquí
Queda mucho por mejorar porque cometí errores y los stickers no me quedaron bien pegados en las uñas sobretodo el del anular que no lo recorte muy bien, total hay que dejar menos espacio transparente.
Para el degradado use los siguientes esmaltes
 
Cobalto - Khasar
Azul claro - Toy
Neon Azul - Clairex
 Espero que les haya gustado la manicura, con errores y todo y que sepan disculpar que no me haya quedado más presentable.
Dios les bendiga y recuerden visitar las demás propuestas.




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog