CADENA DE RETOS MENSUALES:DICIEMBRE

viernes, diciembre 19, 2014

¿Y como va Diciembre con su alegría, mes de parranda y animación? Espero que muy bien y que se estén disfrutando al 100% esta navidad 2014, porque recuerden que la vida hay que gozarla, hay que reír, bailar y disfrutar. Bueno y sin más preámbulos a lo que vinimos; a la manicura de Diciembre inspirada en la #Navidad

cadena de retos-navidad





Esta vez para participar en el reto Organizado por Tay Lopez Nails Art me inspiré en Papa Noel, su trineo y los renos; como base he usado un bello tono llamado azúcar cereza por su textura arenada. El esmalte pertenece a Laboratorios Lissia y su marca Ligne D´or.
Luego con ayuda de un pincel delgado triple cero delinee una a una las uñas con esmalte dorado y dibuje en el dedo pulgar de ambas manos el trineo de Papa Noel, luego rellene con el mismo dorado y así también hice los renos, para finalizar con brillo y sellar la manicura.
Les dejo foto de la mano derecha donde me faltaron dos renos - lamentablemente al tomar la foto ellos estaban refrescandose - por eso no alcanzaron el flash -(っ^▿^) (˘◡˘ )
Y aquí Papa Noel en su trineo cargado de regalos para todas y todos los que leen esta entrada
Ce fini - no va más, solo me resta recordarles las bases del reto que pueden consultar aquí y desearles el mejor de los viernes. Nos leemos pronto y mil gracias por la compañía.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog