ESMALTANDO CON Ñ:REYES MAGOS

martes, enero 06, 2015

Año Nuevo, proyectos nuevos y para comenzar con pie derecho este 2015, quiero compartir con ustedes una linda noticia, varias amigas blogueras y yo, nos hemos unido para crear un grupo en Facebook llamado "Esmaltando con Ñ" y el tema que hemos escogido para lanzarnos al estrellato es el de Reyes Magos

Ya el 24 de diciembre del año pasado (hahaha suena raro eso) publicamos una manicura conjunta celebrando la Navidad, si aún no la conoces te invito a que te pases a verlas con solo un clic.
Quiero enseñarles el tono base usado para la manicura, es el Water - in de Cyzone
Es un tono azul cremoso con un poco de gris a mi forma de ver, como siempre Cyzone es una marca que tiene tonos que cubren perfectamente con una sola capa y que se acentúan mucho mejor con 2.
Su pincel es ancho y cubre bien la uña, por si solo ya tiene brillo; lo que más me gusta es que contiene 5 ml, en cuanto a la duración solo puedo decir que pasados tres días aun seguía intacta la manicura.
Para el diseño de los #ReyesMagos, como primero hice el dibujo con acrílico blanco y luego rellene cada parte con esmaltes en diferentes tonalidad para finalizar el delineado en tono negro y usando como top coat el gel frio.
Ahora hablemos del grupo conformado por 6 amigas amantes del Nail art y ellas son:
Todo comenzó cuando Paola del Blog Besitos de la Suerte nos propuso lo de la manicura para Navidad y luego de hacer la colaboración Carla del blog Estanina´s Stand propuso conformar un grupo y aquí estamos, tenemos muchas ideas en mente como hacer entradas mensuales con un tema en común, retos donde muchas más amigas se puedan unir, swaps por montones etc etc.
Hay cuerda para rato así que desde ya te invito para que no te pierdas las manicuras de las chicas de "Esmaltando con Ñ", un abrazo grandote y que este 2015 sea un año lleno de buena salud, prosperidad, amor y felicidad para tod@s.
Les dejo el link de las otras chicas de #esmaltandoconÑ
 
 

 



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog