ESMALTES ARENA DE MAXYBELT

miércoles, febrero 04, 2015

Hola preciosidades, les traigo dos lindos esmaltes de la Colección Arena de Maxybelt



Les presento estas dos bellezas Arena Atardecer y Arena Plata
Los esmaltes con efecto arena llevan este nombre porque el efecto que dejan en la uña se asemeja a los microgranulos de la arena y si no aplicas top coat queda aspera la uña. En este caso tenemos un tono purpura para el arena atardecer y tono plateado para el arena plata.
¿Que les digo que ya no sepan de los esmaltes Maxybelt?, bueno pues para las personitas nuevas por aquí les comento, estos esmaltes pertenecen a Laboratorios Lissia empresa Colombiana con altos estándares de calidad en cosmética y belleza.
Ahora les doy mis razones para preferir esmaltes Maxybelt:
*Por ser Industria Colombiana, hay que apoyar lo nuestro. #NailsColombia.
*Por que son B3F, es decir que los esmaltes no contienen Tolueno,DBP,ni Formaldeído
*Botella delgada, para facilitar la acomodación de todos los esmaltes.
*Buen brillo, cubrimiento y durabilidad.
*Su pincel es grueso y abarca muy bien la uña.
Tengo otras razones como su precio, variedad de tonos y texturas, formula perfecta no muy espesa ni liquida, acompañado por el gel frió provee al esmalte una mayor duración.
Para la manicura de hoy, usé los siguientes elementos:

Para proteger las uñas el esmalte Uñas milagrosas con Keratina, es como una leche blanca, pero al contacto con la uña queda transparente.
Esmalte Arena Plata
Esmalte Arena Atardecer
Rueda de Cinta o Striping tape
Gel frio como top coat, entre las bondades de este top coat encontramos el brillo que da al esmalte,en este caso permite que no se sienta áspera la uña, secado más rapido y duración de la manicura de 4 días y apenas se safa un poco el esmalte de las puntas.
Esta última foto muestra la manicura completa, muy sencilla pero resultona, si sisiii otra más de la tanda resultona, ja ya se me ha vuelto costumbre.
Listo preciosas hasta aquí por el día de hoy, cuéntenme que tono les ha gustado más y si apostarían como yo a los Esmaltes Maxybelt.
Abrazos y buena vibra, gracias por los comentarios y nos leemos pronto.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog