PURE CHEMISTRY : SWATCH

martes, febrero 10, 2015

Preciosidades ¿Cómo se encuentran?, espero muy muy bien; hoy les traigo la recopilación de todos los esmaltes que muy amablemente me hizo llegar la empresa Pure Chemistry, si te perdiste mi primer post con ellos solo tienes que dar clic aquí y de una te des-atrasas.

polish-swatch-nails
tomado de Pure Chemistry
Gracias a Alina tuve la oportunidad de probar los 15 esmaltes entre cremosos y perlados y el brillo o finisher.
Estos esmaltes son B11F : libres de Formaldehido,Tolueno, Resina de formaldehido,Alcanfor, dibutilftalato,Libre de ingrediente animales, Parabenos, Triclosan, Xileno, Fragancia, No testeado en animales.
Cubren perfectamente la uña, su formula no es ni muy liquida ni muy gruesa, algunos de ellos cubren perfectamente con una capa y con la segunda se pule el esmaltado secando de manera muy rápida. El pincel tiene el tamaño adecuado para cubrir la uña. Poseen buen brillo lo que nos permitiría obviar el paso del top coat.
En cuanto a la duración puedo decirles que pasa mi prueba de los 4 días sin que se dañen las puntas, no manchan la uña ni irritan las cutículas y lo mejor están hechos en Colombia.
Teniendo en cuenta todas estas bondades paso a enseñarles las tonalidad que de verdad son preciosas, así que prepárense para las fotos:
Helio - Hidrógeno - Sodio
Litio - Argón - Oro
Nitrógeno - Fósforo - Flúor
Hierro - Manganeso - Talio
Carbono - Berilio - Boro
Este es el ramillete de genios, me encantaría saber cual es tu favorito y como los combinarías para hacer una manicura, recuerda dejarme tu comentario que tanta ilusión me hace.
Les invito para que visiten la pagina de Pure Chemistry y se enamoren de todos los productos multipropósitos que nos ofrece; además tienen pagina en Facebook e Instagram para que no te pierdas de nada.
Un abrazo y mil bendiciones, nos leemos pronto.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog