ESMALTANDO CON Ñ:#RETO31DIAS2015

domingo, marzo 15, 2015

Hola bellezas la consigna para el día de hoy en el #reto31dias2015 es el patrón DELICADO y mi consigna desde el grupo "Esmaltando con Ñ" es como sigue

bornprettystore-nails
Esta manicura es otra de las resultonas como a mi me gustan y he dibujado un paso a paso para explicar como la he hecho, te invito a seguir leyendo.

1.Proteger las uñas con base fortalecedora.
2.Aplicar tono base, en este caso rosa claro para las uñas del índice y corazón; para las uñas del dedo anular y meñique un tono azul.
3. Dibujar puntos amarillos con ayuda del punzón más delgado.
4. Con el tono blanco puedes usar esmalte o acrílico dibujas los pétalos de las flores y rellenas los pétalos con un tono blanco pero más claro que el del borde; puedes lograr una tonalidad más clara diluyendo una gota de tu esmalte con dos o tres gotas de brillo transparente.
5. Ahora añades líneas blancas uniendo los pétalos de cada flor como si fuera vitral.
6. Aplicas un poco de brillo dorado en los espacios que no tienen pétalos y así le das algo de brillo a la manicura, por ultimo decoras los puntos amarillos con taches dorados que puedes encontrar aquí y le añades taches dorados a las otras uñas; para terminar aplicas top coat y tienes lista tu manicura delicada.
Cuéntame si te ha gustado el diseño, si has entendido el tutorial y en que tonalidades harías tu la manicura, Dios te bendiga y recuerda pasarte por la pagina del grupo Esmaltando con Ñ.
Recuerda el 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store al usar el código JAB10 en tus compras.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog