[ETUDE HOUSE]:WONDER PORE WHIPPING FOAMING - REVIEW

lunes, marzo 23, 2015

Hello beauty people ¿como las trata Marzo?, me imagino que hiper mega bien, con toda la energía positiva y así animada vengo con esta entrada sobre la archi-famosa espuma de Etude House whipping foaming.

De este producto podemos encontrar cantidad de review de chicas que aman la cosmética coreana y que manejan mejor que yo el tema de ingredientes y beneficios, yo me decidí a comprar esta espuma limpiadora en parte porque la espuma que usaba antes ya se estaba acabando y tenia mucha curiosidad de probar las bondades de esta espuma 7 en 1.

En cuanto al empaque: la caja es plástica, transparente y vienen detallados los ingredientes, la forma de uso y otros dibujitos graciosos. El bote de espuma esta hecho en lata y tiene el dispensador de la espuma.
Sus Ingredientes: además del listado de ingredientes se trata de una espuma compuesta por un ingrediente carbonatado que proporciona oxigeno a la piel, contiene extracto de diente de león que es reconocido por sus propiedades para desintoxicar la piel. Otras características que la hacen especial son
  • Limpieza profunda de poros.
  • Balance del nivel de pH de la piel
  • Control de grasitud de la piel
  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Refina el tono de la piel, esto hace referencia a una piel más brillante, clara
  • Conserva la elasticidad en los poros
  • Hidrata la piel por dentro y por fuera.
Puedes revisar los ingredientes aquí CosDNA
Modo de Uso: en este punto es un 2 en 1, puesto que se puede usar como espuma para limpiar la cara y como mascarilla.
Como espuma de limpieza se agita bien antes de usarla y se dispensa la espuma en la palma de la mano o en el cepillo y se aplica con movimientos circulares en la cara, luego se enjuaga con abundante agua tibia.
Como mascarilla se aplica de manera generosa en la cara previamente limpia, se hacen toques suaves con la yema de los dedos y se deja de 1 a 2 minutos, para luego retirar con abundante agua tibia.
Mi Experiencia: ahora quiero hablarles de mi experiencia con la espuma, ya llevo 4 meses usándola y la verdad me ha ido super bien. Mi piel es mixta y cuando me lavo con esta espuma se nota lo limpia que queda y no produce ningún tipo de irritación, ni deja la piel tirante; por el contrario su textura suave y efecto mentolado deja mi piel fresca y limpia.
Yo uso la palma de mi mano para aplicar la espuma y me hago la mascarilla dos veces por semana.
He notado una piel más uniforme tanto en el tono como en la apariencia, pues además tenía los poros abiertos en las mejillas y en la nariz sufría de puntos negros.
La duración del producto es otro punto a favor, pues llevo 4 meses de uso diario y aún creo que puede durar, lastima que se puede checar la botellita por el material que esta hecho.
Recomendaciones: El producto cumple con mis expectativas, lo volvería a usar, lo recomiendo para pieles mixtas tanto para limpieza como para mascarilla.
Costo: 14 USD con envío gratuito
Donde comprar: Lo compre en Ebay al vendedor Rinishop. Mi experiencia con este vendedor ha sido excelente, este producto hizo parte de mi segunda compra en su tienda y siempre envían muestras, es un vendedor experimentado, responde rápidamente a tus comentarios y tiene un 99,2% de comentarios positivos que es algo importante en lo que tienes que fijarte a la hora de comprar en Ebay.
Ahora las fotos: en esta foto puedes apreciar la grasa en la zona T,antes de usar la espuma
En esta foto aprecias la espuma en mi piel, aplicándola de forma circular
Después de lavar mi piel con agua tibia y secar a toquecitos. Ves como se ve más limpia, la verdad que deja una sensación de suavidad que me encanta.
Me disculpan la entrada tan laaaarga, pero la espuma lo amerita. Abrazos, bendiciones y nos leemos pronto.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog