PATTERN WEDNESDAY EPISODE 42

miércoles, abril 22, 2015

Un miércoles más participando en el Pattern Wednesday y es que ya vamos por el episodio 42 y les traigo un mini tutoríal para dibujar las jugosas fresitas

nails-polish-pattern

La verdad es muy sencillo hacer este patrón, necesitaras acrílicos
en tono rojo, verde y blanco; un pincel delgado y esmalte con efecto mate.
Primero he usado como tono base, el tono merengue de Vogue, es un color blanco con efecto azucarado es decir lleno de microparticulas blancas y encima he aplicado una capa de esmalte mate de Valmy que es el que mejor me va. Al aplicar el esmalte mate se deslizará más fácilmente el pincel cuando apliquemos los acrílicos.
Luego dibujamos el contorno de las fresitas, con ayuda del pincel doble cero que puedes conseguir en la tienda Born Pretty Store y con acrílico rojo. Me encanta su empaque individual que ayuda a que el pincel no se malogre y mantenga sus pelitos bien ubicados.
Rellenamos nuestras fresitas y dibujamos las hojitas rojas encima, luego con ayuda del punzón más pequeño dibujamos los puntitos blanco y listo, tenemos nuestras jugosas fresitas.
Esta vez finalice mi diseño en mate y como pueden ver en el dedo del corazón realice un macro de las fresitas ehehheh. Espero les gusten tanto las fresas como a mi y además que este mini tuto les de una idea de como dibujar las jugosas frutillas de la pasión (eso me lo invente ehh).

Gracias por estar aquí, un millón de bendiciones y recuerden visitar a las demás chicas.
Recuerda que tienes un 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store si usas el código JAB10


<-- data-blogger-escaped---="" data-blogger-escaped-inlinkz="" data-blogger-escaped-script="" data-blogger-escaped-start="">

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog