EL REGALO PERFECTO PARA MAMA

lunes, abril 27, 2015

oboticario-labial-regalo
Y tu ¿Que respondes a esta pregunta?, pues bien hoy vengo a enseñarte el Regalo Perfecto para Mamá de la mano de la tienda O boticario quienes enviaron un colorido y perfumado detalle, si quieres saber de que se trata te animo a seguir conmigo.

Para nosotros como Colombianos el día de las Madres es una fecha super importante y siempre tratamos de celebrarlo en familia al calor del hogar y que mejor regalo que poder entregarle a tu mamá además de todo tu cariño, compañía y agradecimiento por su labor; este detalle especial que puedes encontar en  la tienda O Boticario y que consiste en:
Un perfume exquisito de la marca ANNI hecho en brasil, que como pueden observar tiene una presentación muy bien cuidada y llamativa
Su descripción nos invita a dejarnos seducir por las notas cítricas y vibrantes frutales; así como rendirnos a la delicadeza de las flores frescas y confortables para finalmente deleitarnos con su divertido toque de joven gourmet. ANNI ¡Una poesía en forma de perfume!.
El lápiz labial de la marca INTENSE es el color 14, un tono chocolate muy bello con factor de protección FPS 15 y extra de hidratación.
Mi Madre ha disfrutado bastante de este hermoso regalo que como plus adicional viene en una preciosa caja que después se puede usar para guardar lo que quieras, aquí te enseño el vídeo de como re-armar la caja de regalo ya que inicialmente viene por el lado café para evitar que se dañe.
Así como nos enseña el vídeo son las cajas en que se envían los productos desde la tienda O Boticario; te invito a visitar su pagina web para que escojas el regalo perfecto para Mamá y toda la familia, también puedes seguirles por Facebook.
Hasta aquí llegamos, agradezco a la tienda O Boticario por este precioso detalle y a tod@s mis lectoras por acompañarme siempre, que Dios les bendiga y nos leemos pronto.
¿Que tal el detallazo? Divino verdad!!!!

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog