THE BOOKWORM CONTEST

jueves, abril 09, 2015

Feliz mañana, tarde o noche de Jueves en fin.. todo depende de la hora en que leas este mensaje  ^-^
Hace unas semanas atrás participe en un concurso propuesto por Moyou Nails empresa que muchas ya conocen, este concurso se llevó a cabo por Instagram y fue allí donde publique todas las manicura así que hoy les traigo la recopilación de las 9 manis que me hice en menos de una semana, ¡¡vaya que reto!!!

bookworm.nails

La idea del concurso era recrear las manicuras inspiradas en la lista de libros que aparece en la foto central, haciendo uso de cualquier técnica, advierto que vienen fotos por montones, comencemos entonces
1. Pride and Prejudice: Orgullo y prejuicio para esta manicura me inspire en un protector de pantalla que vi en google.
Usé pinturas acrílicas y el pincel triple cero que puedes conseguir en la tienda Born Pretty Store.
2. Romeo y Julieta: la épica historia de amor - dolor, me inspiré en la portada de un libro, las calaveras las estampe con una placa imitación moyou que compré en ebay, aquí puedes checarla y dibuje las rosas (sii son rosas) y la espada usando esmaltes en diferentes tonalidades.
3. A midsummer night´s dream: Para esta manicura me inspire en una sinopsis del libro que habla sobre Titania y el duendecillo Puck, ella duerme y aparece el duendecillo, ambos estampados usando placas imitación moyou que puedes conseguir aquí.
4. Around the world in eighty days: me encanto la combinación de placas usadas para esta manicura, esta vez estampe los diseños y con ayuda del pincel y pinturas acrílicas les di color, las placas son Born Pretty y las puedes checar aquí.
5. The great Gatsby: inspirada en la moda y otros detalles de la película cinematográfica, use pincel y esmalte para dibujar el detalle dorado añadiéndole algo de elegancia con las perlas que puedes conseguir aquí.

6. Dracula: Nosferatu fue mi inspiración y una lamina que encontré en google, use pincel y pintura acrílica para dibujar la cara sangrienta de Nosferatu.
7. Frankestein: es mi aporte comic a este grupo de manicuras, inspirada en una lamina que me encontré en google
8. The Jungle Books: combinación de estampación y dibujo con pincel y pintura acrílica
9. The Count of Monte Cristo: fue la manicura más dificil de recrear porque no fluyo mucha inspiración, pero al final dibuje al Conde (sip, es el Conde) y también utilice la estampación.
Lastimosamente Moyou no me eligió como ganadora, pero yo me siento una ganadora total, porque poco a poco estoy mejorando mi técnica del estampado en las uñas y tambien el dibujo del rostro que es tan complicado (para mi), pero bueno falta mucho por aprender y mejorar; ahora cuentame cual de todas las manis es tu preferida.
Gracias por llegar hasta aquí, mil bendiciones y nos leemos pronto.
 


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog