BORN PRETTY STORE : PLACA BP-L018

lunes, mayo 18, 2015

Hola gente bella, gente linda que me lee y me acompaña siempre, hoy quiero enseñarles la Hermosisima placa de estampación BP- L018 de la tienda Born Pretty Store.

plate-BP-L018-nails

Desde que vi estas placas en la tienda me dije "la debo tener" y cual fue mi suerte y emoción al saber que efectivamente la placa sería mía y lo mejor la recibí como obsequio de la tienda al compartir un banner por redes sociales, pues bien afinando mi tarea de mejorar la técnica de estampación les quiero enseñar los avances utilizando la divina placa con las Matrioskas que tanto adoro. Trae la tacita de te o café o lo que mejor prefieras y acompáñame.
Detalle de cada diseño

Mi primera manicura inspirada en la pluma que aparece en esta bellisima placa, aquí he usado la técnica de las pegatinas casera y el esmalte para estampar es especial para ello y también lo puedes encontrar en la tienda, su número de detalle es #18135

Para la segunda opción he usado el diseño de florecitas, que para mi formaban rombos y este es el resultado
La tercera y más emocionante manicura para mi tiene como protagonistas a las Matrioskas, esta plaquita para mi es muy importante por estas bellisimas Mamushkas y este es el resultado
Además de las muñecas, le adicione unas cenefas a las uñas (estilo #4)y el resultado me gusto mucho mucho; con los diseños de la placa no tuve problema porque se transfieren muy bien y el esmalte para estampar es versátil ayudando mucho a que la manicura quede lo mejor posible; sé que me falta practicar más y mejorar la técnica, no arrasar con el esmalte negro y lograr unas fotos impecables pero para mi hasta ahora todo va muy bien o ¿ustedes que opinan?
Para quieres no conozcan la tienda online Born Pretty Store pueden checar aquí todos sobre sus productos que no solo abarca nail art, también podemos encontrar maquillaje, ropa, accesorios y cosas muy kawaii.
La tienda tiene envío gratis a todo el mundo y si tienes un blog puedes aplicar aquí para iniciar colaboraciones con ellos; acumular puntos por compartir fotos y opiniones sobre los productos que has usado. Al igual que si eres compradora y te registras comenzaras a disfrutar de todos los beneficios de esta hiper mega tienda.
Es muy importante que a la hora de buscar un producto recuerdes el numero o código que ellos suelen tener y así encontraras más fácil los ítem de interés, por ejemplo la placa que aquí te enseño tiene el código #19373 y puedes encontrarla aquí.
Además he usado perlas blancas que puedes encontrarlas con este código #287 y perlas de colores cuyo código es #448
Espero te des la pasada por la tienda la conozcas o no y te enamores de todos sus productos, recuerda que con el código JAB10 recibes un 10% de descuento en el total de tu compra.Bendiciones mil nos leemos pronto en esta que he llamado #misemanaBornPretty.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog