RETO COLORES Y TÉCNICAS: PUNTOS-MARRON

viernes, mayo 08, 2015

Desatrazandome del #RetoColoresyTécnicas les traigo otra entrada y es que para esta semana la consigna es en tono Marrón y puntos, pues no me he enredado mucho con el tema, la verdad  mi manicura es muy sencilla y con mucho brilli brilli, así que no quiero aburrirlas con una entrada muy larga, mi propuesta es como sigue

colores-técnicas-purechemistry
Para realizar la manicura he usado el tono Talio de Pure Chemistry, si quieres ver todos los esmaltes de esta compañía, aquí los puedes disfrutar.
Y para los puntos me decante por pequeñas piedrecillas y ya estuvo.
Les recuerdo que las chicas participantes tienen unas manicuras preciosas y que tenemos grupo en Facebook. Dios les bendiga y gracias por leerme.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog