ESMALTES LIGNE D´OR

viernes, junio 26, 2015

Lo mejor de hoy es que es Viernes y lo doblemente mejor a ello es que juega mi selección COLOMBIA en la Copa América 2015, pero lo que no se compra con ninguna master...... es disfrutar de una colección de esmaltes que llegan a tu casa en una linda caja que viene marcada con el nombre de tu blog y que son puro amor a mi tierra, de toda la inspiración resulta esta manicura.
lablissia-tricolor-esmaltes
El precioso tesoro contenía una sinfonia de colores cremosos y un topper tricolor que bien merecen sus fotografias así: ¿preparadas para todas las fotos? porque esto es bombaaa!!!!


Comenzamos la manicura con el tono número 2 : Base.
 Seguimos con uno de los protagonistas cremoso, amarillo casí neon; se trata del tono 97 Katy; con ayuda de las guias pintamos medias lunas en las uñas de los dedos pulgar, corazón y menique; las otras uñas se bañan con Katy.
Ahora con ayuda de un pincel delgado dibujamos una linea gruesa en tono azul con ayuda de Tono 78 Paty y otra linea más delgada con el color rojo Tono 40 Jane; esto para las uñas con media luna y para las bañadas en Katy añadimos dos capas del Topper Tricolor.
Tono 78 Paty
Tono 40 Jane
 El Topper Tricolor esta lleno de bastoncillos y diminutos circulos en los tonos amarillo, azul y rojo como nuestra bella bandera tricolor
Tricolor
Sellamos la manicura con el Tono 3 Brillo secante
Brillo Secante
 El resultado final despues de combinar tanto color, belleza y pasión es una colección preciosa que hace honor a nuestra tricolor nacional, ese que siempre izamos cuando hay fiesta nacional o cuando estamos de competencia ya sea en ciclismo, en futbol, patinaje o atletismo.
Gracias a Laboratorios Lissia y su marca Ligne D´or por estos preciosos esmaltes y gracias a todos ustedes por estar siempre aquí conmigo.
 Recuerda visitar la pagina web de Laboratorios Lissia, de seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram; nos leemos pronto.
Fuerza Colombia.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog