PINTANDO Y ESTAMPANDO STUDS

martes, julio 21, 2015

Estoy feliz con el truco que descubrí el día de ayer y que hoy vengo a enseñarles, se trata de pintar nuestros Studs usando esmaltes y adicional a ello podemos estamparles algún diseño y obtener un resultado así:
nails-tutorial
Para esta manicura he usado studs en forma cuadrada y de estrella, con el siguiente paso a paso explicaré mejor como obtuve mis originales studs:
1. Escoges los studs que vas a pintar o estampar, para facilitar este paso puedes poner un poquito de esmalte transparente sobre una hoja de plastico y pegar alli los studs para pintarlos más facilmente. Inicialmente pinte todas las piezas de blanco, incluso las que ya tenian color, esto lo haces con esmalte.
2. Ya que se ha secado el esmalte procedo con el estampado, esta vez use la placa BP-33, para el detalle de la conchita del caracol y del ancla y recoji el diseño en el sello.
3. Paso el diseño al stud con cuidado de no dañar el sello.
4. Tengo mis studs pintados y estampados, en esta imagen pueden ver los studs originales y como quedan al final.
Se que aún me falta mejorar la técnica y si uso unos studs un poco más grandes o tal vez unos diseños más acordes al tamaño del stud, se vera mucho mejor el diseño final.
Para cubrir las uñas he usado la placa de estampación BP-28 #17911, en la sección demarcada con rojo
tomado de Born Pretty store
Para el detalle de la estampación en los studs he usado la placa BP-33 #17916
Quiero leer sus opiniones al respecto, cuentenme si conocían la técnica o si quieren ensayarla, para más información pueden visitar a Wacky Laki, de allí salio la idea y ella la copio de otra blogger y así seguimos la cadena. Besos, Bendiciones y gracias por leerme.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog