CARD PACKAGE BY LADY QUEEN

martes, septiembre 22, 2015

ladyqueen-card-package

Hola a tod@s espero se encuentren muy bien,quiero invitarl@s a dar un paseo por la tienda online Lady Queen, allí encontrarás gran variedad de maquillaje, joyas,prendas de vestir, accesorios para el cabello y claro lo que más nos interesa el Nail Art, ¿Quieres saber que producto de los que están arriba te enseñare primero?, vamos al grano entonces.

El producto que he elegido para enseñarte el día de hoy es el sobre rojo para organizar las placas de estampación, en la tienda lo encontraras con el id #NA0742
parte delantera del organizador
parte trasera del organizador
El material de la tapa es en cuero y el color escogido es el rojo, pero también lo encuentras en tono rosa, naranja y fucsia (pink) en total 4 colores para elegir.
Otra característica importante es que tiene capacidad para 26 placas, ya que los sobres de plástico transparente pueden albergar las plaquitas por lado y lado; por eso la parte delantera y trasera son iguales bolsillos a lado y lado.
El broche es fácil para abrir y cerrar así que no hay problema en ir a despegarlo del cuero.
Puedes usarlo para tus placas redondas.(solo estas).
Un plus para este organizador es que podemos decorarlo a nuestro antojo, se puede pintar en el, añadirle stickers o porque no estampar, mejor dicho es totalmente "tuneable" igual que los bolsillos de plástico transparente; además para saber que placas guardamos allí podemos marcar la parte frontal, ya me daré gusto jugando con esta lindurita. Quiero enseñarles otras fotos con el organizador y 26 placas.
ladyqueen-card-package

Como se nota en las fotos las placas se acomodan muy bien en los bolsillos transparentes y cierra fácilmente.
En cuanto a la tienda, tienen envíos gratuitos a todo el mundo y pueden obtener un 15% de descuento en todas sus compras si utilizan el código QBBT15.
Espero que les haya gustado mi elección de hoy y que se animen a visitar la tienda online 
Cuéntenme si ¿ustedes ya conocían la tienda y si es así ya han comprado algo?
¿Les ha parecido útil el organizador?
¿Como organizan ustedes sus placas de estampación?
Nos leemos pronto y por el momento les dejo con las redes sociales de la tienda




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog