MARSHMALLOW STAMPER HEAD BY BORN PRETTY STORE

sábado, septiembre 19, 2015

squishy-stamper-head
Feliz sábado mis querid@s, hoy quiero hablarles de este pack de sellos extra blandos que pueden conseguir en la tienda Born Pretty Store identificado con el id #21591 ok entonces vamos a lo nuestro.
Creo que las fotos hablaran más que mil palabras eheh
 
Otra foto más: aquí el estampado en negro ha sido con esmalte especial para estampar y el otro diseño es estampado con esmalte normal.

 Después de la lluvia de fotos, solo me resta decirles que este tipo de sellos es perfecto para las chicas que apenas iniciamos en el mundo de la estampación, algunas de las características de estos sellos son:
* Fáciles de usar
* Algunas chicas prefieren hacerle una preparación previa como limar la cabeza del sello quitándole el brillo y dejándolo a punto para que agarre el dibujo de la placa, la verdad yo con ningún sello realice este paso.
* Funcionan bien con esmaltes especiales para estampar y con los normales la verdad a mi me funcionan bien sin preparar antes cada sello (como en la última foto), pero no está por demás probar limando el sello haber si funcionan mucho mejor con los esmaltes normales, así sean muy claros.
* No necesita presión para trasladar el diseño de la placa al sello y de allí a la uña.
* Con un movimiento suave como el péndulo de un reloj, el diseño se pasa de la placa al sello.
* Se limpian facilmente usando la cinta o un rollo especial para limpiarlos.
Y además de estos sellos tengo otros con los que me va super bien, pueden ver las entradas aquí y aquí.
Para la entrada de la placa de estampación Qgirl-009 que puedes ver aquí; usé estos sellos y pueden ver como los diseños se pasaron sin problema, ya lo demás es cuestión de práctica, pericia e imaginación de esta amiga suya (osea yo), que se declara en pañales aún en el mundo de la estampación.
Espero que tomen la decisión e inviertan en estos sellos que de verdad hacen que la estampación sea un juego de niños, divertido y resulton.
Gracias por leerme Dios les bendiga.






Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog