SOUFEEL HACE TU DÍA MEMORABLE

viernes, septiembre 04, 2015

Si estas buscando un regalo especial, un detalle de cumpleaños, un cariñito para ti o sencillamente quieres sorprender a ese ser especial en tu vida, te recomiendo la tienda online "SOUFEEL"


SOUFEEL nos ofrece joyas exquisitas como anillos,dijes (charms),pulseras, collares y zarcillos combinando materiales como plata esterlina 925 y oro. Otro punto importante es la gran variedad de charms que podemos encontrar para hacer de nuestra pulsera una joya única y muy a nuestro gusto o elegir el modelo de pulseras con charms que ellos ya han combinado. Por donde mires esta tienda nos ofrece productos de calidad a precios asequibles con envígratuito a partir de $50, tienes 365 días para devolver lo que te haya llegado en mal estado y muchas ofertas más; si accedes a su pagina web seguro te enamoraras de sus productos.
Es hora entonces de mostrarte cuan cuidadosos son al hacer sus envíos, pues cada producto viene por separado, empacado en caja de cartón rígido y trae además un precioso baúl decorado con una cinta que te va a servir de caja de regalo o para guardar tu joya después de usarla. Además incluyen el paño especial para la protección de los productos de plata esterlina.
Como pueden observar en las fotos, la pulsera y los dijes llegan intactos así como el hermoso baúl para guardar nuestra exquisitez, quiero advertirles que lo que se viene es un diluvio de fotos que las van a dejar encantadas y con deseos de estrenar pulsera de SOUFEEL. Vamos a ver cada dije,la pulsera, la marca especial de plata esterlina 925 con la que viene cada dije y el link que te lleva al sitio exacto donde puedes checar todas las características de estos preciosos diseños:
Detalle del corazón con una pieza de Cristal Swarovski
El trailer trae su propio gancho para asegurarse al carro. Tremenda lindurita!!
Pulsera Clásica
Para las pulseras encontramos la tipo clásica, el brazalete que es liso y la pulsera en cuero, para saber cual es tu talla lo que debes hacer es tomar la medida de tu muñeca y adicionarle 1,5cm más y así obtendrás el tamaño real en el que debes solicitar tu pulsera, brazalete o cuero.
Después del diluvio viene la calma ahahaha, ahora quiero preguntarte
¿Conoces las Joyas de SOUFEEL?
¿Te ha gustado mi elección?
¿Cual es el dije que más te ha gustado?
Mil gracias por estar aquí conmigo y sobrevivir al diluvio de fotos, te dejo las información sobre la pagina web y demás redes sociales de la joyeria SOUFEEL, para que te antojes de todos los tesoros y aproveches los descuentos. Dios Te bendiga y nos leemos pronto.
Recuerda que SOUFEEL nos ofrece un 5% adicional en todos los pedidos utilizando el código
BLOG 5


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog