40 GREAT NAIL ART IDEAS: ORANGE PURPLE AND GREEN/BRUSH STROKE

viernes, octubre 23, 2015

40gnai-challenge
Nuestra cita de los viernes para el reto #40greatnailartideas, esta vez combinamos los tonos naranja, purpura y verde con la técnica de las pinceladas - Brush Stroke.

Es mi primera vez con esta técnica y me pareció muy versátil y da un acabado bien bonito a la manicura, es simplemente tomar en este caso los tonos naranja, purpura y verde y con la misma brocha del botecito de esmalte pero bien descargada comenzar a dar pinceladas en las uñas y listo, si quieres puedes dar las pinceladas de manera ordenada, en un mismo sentido mejor dicho el limite no esta ni en el cielo heheheh ya depende de ti.
Para rematar con brillo como es mi costumbre he añadido glitter en las uñas del dedo índice y anular y finalice protegiendo la manicura con esmalte lleno de microglitter, más brillo imposible =) =)

El glitter lo pueden conseguir en la tienda online Harunouta con el id#4625, quise además incluir la siguiente foto porque el efecto deja ver esas pinceladas de tonos variados y resalta de una manera exagerada los colores.

brush-stroke-nailart


¿Y tu has probado esta técnica? ¿Te gustaría probarla?¿Te gustaría que hiciera un tutoríal sobre esta técnica?
Mil gracias por la compañía si quieres darte una vuelta por mis anteriores manicuras del reto aquí las puedes checar juntitas y Gracias por tu apoyo. Bendiciones mil.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog