LADY QUEEN JEWELRY

martes, octubre 20, 2015

neclace-bracelet-ladyqueen
Hoy les traigo unas linduritas provenientes de la tienda online Lady Queen, se trata de un juego de aretes, brazalete y Collar con dijes en forma de Labios así que vamos a mirar cada joya.

Este bello paquete es un obsequio recibido al ganar un sorteo que ellos realizado por su cuenta de Instagram.
Empezamos con el Brazalete que puedes encontrar con el id sp#0144. Esta pulsera tiene un largo de 19mm y según la pagina su material es una aleación, los dijes están cubiertos de esmalte con alto brillo, un brazalete muy elegante e ideal para un regalo o lucirlo en cualquier momento. (Muchas fotos)

Parte delantera

Broche y plaquita


Reves
El broche cuenta con una placa en tono dorado muy chic por cierto y el reves del brazalete es totalmente dorado, cada detalle muy bien cuidado.

Continuamos con los Aretes sp#0189, preciosa combinación de perlas y esmalte brillante para el detalle de los labios.

Tenemos un dos en uno con estos aretes porque podemos usarlo solo con la Perla o si se prefiere la Perla y el dije en forma de Labios.

Arete con Perla

Arete con Perla y dije en forma de Labios
Por último el más fascinante Collar  #sp0492 combinando perlas y dije en esmalte para hacer juego total con todo el paquete. Aquí podemos encontrar 2 formas de usar el collar utilizando el dije en forma de Labios o usando la cadena y que el dije sea la Placa y la Perla, en total el collar tiene un largo de 13 cm.

necklace-ladyqueen-onlineshop
Claro esta que si lo que llevamos puesto es un escote en la parte de atras y el cabello recogido entonces la parte de la placa y la perla le añadiran un detalle muy sexy a la espalda. 
¿Que tal te parece toda esta belleza? ¿Que joya te ha gustado más?, si quieres adquirir estas prendas o cualquier otro producto tienes el 15% de descuento si usas el codigo QBBT15.
Puedes recordar mis anteriores post de la Tienda Lady Queen y seguir todas sus redes sociales, Besos y Bendiciones.
Facebook



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog