CHRISTMAS BEARS

lunes, diciembre 14, 2015

Challenge-Bears-Nailart
Es mi primera vez en el reto Nail Polish Canada Nail Art Challenge y fue gracias a Romina del blog Cajón de los Esmaltes (que hace unas manicuras despampanantes) que me dí cuenta de ello y no dude en participar; así que si te gustan mis Osos Navideños - Christmas Bears no dudes en regalarme un voto solo dando click aquí.
Aún no se si alcancen a ver el efecto 3D de la parte blanca que cada uña tiene, por ejemplo en el gorro de los Ositos y en las lineas de las demás uñas; y esto lo logre fácilmente sin utilizar lampara UV ni esmalte en gel; solo aplique el tono base y luego con esmalte efecto mate dibuje cada linea que quisiera estuviese como repujada y repetía la aplicación del esmalte mate hasta que sobresaliera cada diseño y luego añadí el esmalte blanco para terminar con brillo o top coat y sellar la manicura.
Los materiales usados:
Esmalte Nitrógeno de Pure Chemistry
Para los Osos tono base Cinderella de Sinful Color, esmalte Cemento de Yanbal (gris), Esmalte Onix, Blanco armiño y efecto mate de Vogue.
Nailart-Christmas-bears
Recuerda que si te ha gustado la manicura y quieres regalarme tu voto, lo puedes hacer dirigiéndote al link del Nail Polish Canada Nail Art Challenge.
Gracias por la compañía, mil bendiciones y nos leemos pronto.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog