GINGERBREADMAN NAIL ART + TUTORIAL COLABORACION

miércoles, diciembre 09, 2015

gingerbreadman-nailart
Ando feliz porque hoy traigo una invita muy especial al blog, se trata de Silvana del Blog Silvana Beauty Face, ha invitado a realizar una colaboración con el tema Navideño pues vamos a la manicura.

Silvana mi bella amiga Colombiana ha realizado una manicura preciosa con el tema de los bastoncillos y el paso a paso lo encuentras aquí
Manicura Baston - Silvana Beauty Face
Para esta colaboración especial he decidido inspirar mi manicura navideña en el Hombrecito de Jengibre o Gingerbreadman y viene con plus "Tutorial"
nailart-tutorial-gingerbreadman
El paso a paso es sencillo, hay que tener en cuenta que la cabeza del muñeco no puede quedar muy grande debe ser proporcional al cuerpo, lo demás es pura imaginación.
Espero les sea de ayuda el paso a paso del hombrecito de Jengibre y se animen a recrearla, agradezco a Silvana por haberme invitado a realizar esta colaboración con un tema tan inspirador.
Gracias a ustedes por leerme y les invito a visitar y seguir a Silvana en su canal y demás redes sociales donde podrás encontrar temas sobre Belleza, cuidado de la piel, tutoriales para realizar tus propios productos de cuidado de rostro y cuerpo e infinidad de temas más.
Canal Youtube / Blog / Instagram
Dios les bendiga.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog