PATTERN WEDNESDAY EPISODE 74

miércoles, diciembre 02, 2015

nailart-pattern-leaves
Vengo tarde con mi cita de los miércoles, pero no hay problema el diseño de esta semana nos avisa que pronto llega la navidad claro esto es según mi punto de vista, porque las hojas son verdes ehheeh.
Mi manicura no es muy elaborada y de hecho el resultado no me ha convencido del todo; así que juzguen ustedes y me comentan.
patternwednesday-nailart

Para esta manicura me ayude del tono Turquesa de esmaltes Toy y dibujar las hojas, luego aplique un top coat con glitter para añadirle brillo y ya estuvo, sencilla resultona y un error total. Tal vez se pregunten y porque no la repitió, la respuesta es que a veces es bueno enseñar lo malo también o que opinan ustedes.
Un abrazo y gracias por leerme. Dios les bendiga



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog