ESTAMOS DE ESMALTOCUMPLEAÑOS

domingo, enero 31, 2016

celebración-nailart-cumpleaños
Estamos de cumpleaños hurra, las chicas del grupo "EsmaltandoconÑ" y Yo estamos de cumpleaños pues nuestro hermoso grupo cumple Un Añito y la mejor manera de celebrarlo es haciendo una manicura inspirada en los colores de nuestro logo. Vamos a verla.
ヾ(´・∀・)ノ « Happy Birthday♪


Mi propuesta es la del "Efelante Ñ" (*˘ε˘*)haber les explico un poquitin la manicura, he tomado el logo de esmaltando y le he puesto orejas (sii eso que parecen alas a los lados son las orejas del Efelante) y como se va tongoneando por su cumpleaños lo he dibujado de pompis con su pequeña cola y en las demás uñas he dibujado pequeños cakes.

Es una manicura sencilla pero hecha con mucho amor para Agradecerles a ustedes y a mis amigas del Grupo por todo el apoyo siempre.
GRACIAS CHICAS Y MUCHAS FELICITACIONES (´ε` )♡ (´ε` )♡
¿Que opinan de mi Efelante Ñ? ¿Les ha gustado la idea, si parece Efelante?
No saben cuanto me he reído con esta idea loca jajja (⌒▽⌒)(⌒▽⌒) simplemente deje salir la niña que hay en mi y disfrute la manicura. Besos y bendiciones.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog