THE TIM BURTON CHALLENGE

miércoles, enero 13, 2016

nuevoreto-nails-recetas-ilustraciones
Antes que cualquier cosa quiero agradecer a Dios, a la vida y a tod@s ustedes por acompañarme un año más en el BLOG, es gratificante leer sus mensajes y saber que mi blog y yo ocupamos un rinconcito en sus corazones y como estamos en un nuevo año nada mejor que comenzar con un nuevo reto, se trata del Tim Burton Challenge hashtag #BurtonChallenge, vamos al grano y a ver en que consiste este genial reto. Toma tu taza preferida con tu bebida preferida (es necesario redundar) y disfruta la lectura ehehhe( ´∀`) .

Como pueden ver en la imagen de arriba me he unido a la talentosa Fabiola "Fabi" (para los amig@s - cierto Fabi???(★^O^★) del blog Decolornails para entregar a ustedes un mega reto reuniendo las películas, cortos y demás producciones del espectacular productor, director, escritor y diseñador americano Tim Walter Burton quien con sus protagonistas enigmáticos, diferentes y oscuros atrae las miradas y atención de sus fieles seguidores, pues bien esta vez el reto es para tod@s los que se sienten atraídos por las producciones mágicas de Burton, aquí puedes inspirarte en manicuras, o si prefieres el maquillaje o tal vez una deliciosa receta para una tarta o un helado y más aún unas bellas ilustraciones mejor dicho el limite lo pone tu imaginación así que cabemos tod@s.
nuevoreto-imaginacion-variados
  • El reto #BurtonChallenge comienza el 29 de Febrero (año bisiesto, buena señal(^O^☆♪ ),son 10 semanas de pura creatividad e imaginación.
  • La primera semana inicia con Alicia en el País de las Maravillas, para tu inspiración puedes elegir cualquier imagen, personaje, locación alusiva al tema; como dije antes puedes hacer una manicura o maquillarte como el Sombrerero o compartirnos una receta y enseñar el resultado final, tal vez quieras hacer un dibujo o un amirigumi hahahahha ヾ(◕ω◕✿ ) el limite lo pones tu.
  • Compartiremos las fotos de nuestra inspiración usando el hashtag #BurtonChallenge por todas las redes sociales.
  • Te invitamos a que desde ya te unas a nuestro grupo en Facebook y nos dejes tus impresiones sobre los temas del reto o si quieres compartir imagenes de cada uno de los temas tambien lo aceptamos, mejor dicho Fabi y Yo somos "open mind" desde que tus comentarios esten llenos de buena energía, porque no se acepta la mala vibra, ni groserias ni ofensas esto queda prohibido y al minimo mensaje incomodo sera borrado tanto el mensaje como bloqueada la persona. Me disculpan si les incomodo con estas palabras porque yo se que somos adultos, pero espero entiendan que es mejor dejar todo en claro.
  • El domingo antes de iniciar la semana con un nuevo tema por ejemplo el 28 de febrero en el grupo de Facebook encontrarán una imagen alusiva al tema 1 que es Alicia y allí solo justo allí puedes compartirnos tus creaciones como lo haces siempre la foto y el link a tu blog, además del hashtag.
  • Tendremos códigos inlink que en su momento compartiremos en el grupo de Facebook.
  • Puedes participar en la semana que tu quieras, con el tema que más te llame la atención; claro que Fabi y Yo estaremos felices desde que nos acompañes durante todo el reto.
Creo que no se me queda nada por aclarar, solo resta darte las gracias por unirte al reto y no saben cuanta ilusión nos da a Fabi y a Mi poder lanzar esta Bomba hahahah ❣(*˘ε˘*)チュッ, pues ambas somos fan de Burton y mi ilusión es doble porque es mi primer #Challenge, así que apoyenme heheheheh 
(っ◜◡◝), mentiraaaa se que están allí y me leen y comparten esta entrada esto para mi ya es mucha ayuda.
Dios les bendiga y nos leemos pronto. Dudas, inquietudes, sugerencias,donaciones, etc etc puedes contar con Fabi en su blog Decolornails y conmigo Diana de La Cajita de Diana.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog