LABIALES MATTE LIGNE D´OR

jueves, marzo 10, 2016

LaboratoriosLissia-Cosméticos

Hola bellezas, en días pasado tuve la oportunidad de recibir 3 preciosos Labiales Matte Ligne D´Or de manos de Laboratorios Lissia y hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre ellos y algunas fotos.

Los labiales Matte que me han enviado son de izquierda a derecha en este pequeño video #Mis15SegundosdeFama; venian en esa preciosa bolsa.

Tono 41 - Barbie
Tono 39 - Seductora
Tono 35 - Vanidosa

Luz Natural - perdón por la foto aquí ya había usado bastante los labiales

Antes de apreciar mis fotos (que no son las mejores) quiero darles mi opinión sobre los Labiales Matte

  • Pigmentan bien
  • Son suaves para aplicar en los labios a pesar de tener efecto matte.
  • Su olor es suave, casi se puede decir que no poseen aroma a excepción del tono Seductora que me huele un poco a cocoa.
  • No dejan los labios cuarteados ni con sensación pegajosa (me ha pasado con otros labiales que poseen este efecto matte).
  • Duración de 6 horas sin dejar rastro en los vasos y teniendo en cuenta que yo no preparé mis labios con ningún tipo de primer o base especial, tampoco los delinee o hice algún acabado especial sobre ellos.
  • Se retiran fácilmente con un pañito y los labios no se sienten resecos, el empaque dice que tienen aceite de calendula justo para evitar resequedades.


Tono 39 - Seductora - Luz Natural
lignedor-laboratiroslissia
Tono 41 - Barbie - Luz Natural
Tono 35 - Vanidosa - Luz Natural
Habiendo visto las fotos y según mi opinión los tonos que más me gustan son Seductora y Barbie; esto no quiere decir que Vanidosa sea descartado solo que por mi piel tan blanca este tono no lo puedo aplicar solo, me imagino que se puede hacer un degradado con otro tono más fuerte incluso con el seductora.
Ahora el turno es para ustedes 
¿Conocian este nuevo lanzamiento de Laboratorios Lissia?
¿Cual tono les ha gustado más?
Recuerden que Laboratorios Lissia se encuentra en
Y aquí encuentran todos los post que yo he hecho con sus productos.
Dios les bendiga.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog