#BURTONCHALLENGE - EL JOVEN MANOS DE TIJERA

lunes, abril 11, 2016

ManosdeTijera-nails
Continuamos con el #BurtonChallenge, esta vez inspirados en una película muy original e interesante se trata de aquel chico Edward que no tenia dedos sino tijeras  ya que su creador no alcanzo a terminarlo y precisamente son las tijeras las que inspiran mi manicura; así que vamos al cuento.

Tal vez esta es la manicura más fácil que he realizado en mi corta historia blogueril. Solo son recortes de papel y los pegue en las uñas, quise imitar el diseño de KayleighOC pero no me alcanzo para tanto jejejej, pues miren el diseño de ella
Bueno nada parecido, pero igual conseguí mis dedos de tijera jajaja.
¿Que tal mi manicura (por así llamarla) te gusta o por el contrario no te merece ni un buen comentario?
Bueno y para ayudarte en el comentario puse la foto del Joven en mi dedo pulgar, pura y física copia.

Scissorsnails-Challenge

Listo bellezas y este es mi diseño, yo sé que encontrarás mejores manicuras con el resto de participante o en nuestro grupo en Facebook.
Gracias por seguir aquí conmigo, bendiciones mil.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog