GLOW MAKE UP CLEAN UP - TOALLA DESMAQUILLANTE

viernes, junio 03, 2016

ToallaDesmaquillante-Rostro
He estado usando esta Toalla Desmaquillante desde hace 2 semanas y de verdad que es una muy buena alternativa sobre todo para aquellas personas que se maquillan muy bien diariamente y que en el momento de desmaquillarse se convierte en algo tedioso y demorado, ja pienso en aquellas chicas que llegan super cansadas depues de una noche de rumba y que se duermen con el maquillaje porque ya su cuerpo esta cansado, pues esta toalla es perfecta para esos casos y muchos más.
Entonces que necesitamos para limpiar nuestro rostro: super sencillo solo Agua Tibia (para remover todas las toxinas del rostro), nuestra Toalla Desmaquillante GLOW y masajear suavemente nuestro rostro y cuello mientras que nos desmaquillamos.
El producto viene muy bien empacado en una cajita que tiene impresa las instrucciones de uso y ademas trae una hoja con indicaciones para el cuidado de la misma.
 La toalla debe lavarse antes de darle su primer uso, según las instrucciones que nos indican en la caja
La toalla se usa por ambos lados según lo que busquemos para nuestro rostro ya sea desmaquillar o exfoliar.
Para desmaquillar se utiliza el lado que tiene las fibras más pequeñas. (Lado por donde no esta la marquilla).
ToallaExfoliante-Rostro-Cuello-Belleza

Para exfoliar se usa el lado con fibras más largas (es el lado donde esta la marquilla). Ambas fotos las he tomado de la pagina de Facebook de Glow For You. Independiente del lado que se use se debe recordar el mojarla en agua tibia.


Te dejo un vídeo muy corto para que aprecies la toalla y puedas observar como quedó mi maquillaje en la toalla. He usado agua fría aunque lo recomendado es usar agua tibia.
La textura de la toalla es super suave al tacto.
Se lava con facilidad y así de fácil como nos desmaquillamos, así de fácil al lavarla vuelve a quedar perfecta.
Dura hasta 1000 usos, usándola una vez al día; esto nos permite ahorrar dinero en desmaquillantes o toallas desmaquilantes y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Además de su uso para desmaquillar se puede usar para una exfoliación suave del rostro ya sea usando agua o limpiando la mascarilla que hayas aplicado en tu rostro y cuello.

P.D: el video no esta editado y como pueden observar allí estoy mirando para otro lado ajjajaj, bueno este es el precio de ser novata jejej.
Dios les bendiga y gracias por su tiempo.
Recuerden que pueden obtener más información de esta toalla desmaquillante en 
Glow 


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog