PATTERN WEDNESDAY EPISODE 100

miércoles, junio 08, 2016

PatternWednesday-EyesNails
Este episodio del #PatternWednesday es muy especial, ya que se cumple su numero 100 y esta vez la organizadora Rebenice, si no conoces su blog puedes visitarlo aquí, nos permitió elegir el patrón que deseáramos y yo me elegí este
Es una belleza verdad!!! desde que lo vi en IG me encantó y dije "algún día lo hago", pues ese día llegó y aquí tienen mi diseño.
Para realizar el detalle de las sombras de los parpados en diferentes colores y sus respectivas pestañas, me ayudé con el pincel id#21980 de Born Pretty Store y diferentes tonalidades de esmalte, finalice con el brillo tornasol de Admiss y listo. Brillo, magia y mucho Glamour.

PincelDecorativo-BornPrettyStore


Feliz PatternWendesday 100
Recuerda el 10% usando el código JAB10 en la tienda Born Pretty Store.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog