CUMPLEAÑOS CATSCABEL

lunes, enero 30, 2017

2años-animalitos-cuidado-crueltyfree
Felicitaciones a CATSCABEL por su Cumpleaños número 2

Hace ya un rato les hablé de Catscabel en este post (vayan a verlo porfis 👊👊) donde nos queda claro que Adriana 👯 nuestra emprendedora; es la vocera de todos aquellos que no tienen voz ni voto y con "todos aquellos" me refiero a los animalitos.
Catscabel en una causa educativa a favor de los animales como bien lo expresan en su blog y todos sus esfuerzos se centran en Educar sobre el AMOR ❤❤ hacia los más débiles.
Tomado de la web de CatsCabel
El llamado que nos hace Catscabel es a conocer mejor nuestras mascotas, a respetarlas como creación de Dios que ellas son, a quererlas, amarlas y ofrecer lo mejor para su bien estar.
Si quieres adoptar o contribuir en las campañas que CatsCabel emprende seguro te interesará visitar su pagina y el apartado de Adopciones y la Tienda de Diseño; pues aunque Catscabel no es una fundación recaudan fondos a través de diseños y productos muy cukis que ellos ofrecen.

Si quieres conocer más acerca de tu mascota o tal vez quieres adoptar una, hacer alguna donación o comprar un producto cuki recuerda que Catscabel tiene todas estas opciones y allí estarán prestos a colaborarte en todo lo que necesitas saber.

Felicitaciones 👏👏👏 nuevamente y que cumplan muchos más, pues su labor es valiosa y muchos animalitos se los agradecerán por siempre.
ilustraciones-diseño-educación

Un abrazo y mil gracias por estar aquí conmigo.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog