VACACIONES CON ZAFUL

martes, mayo 16, 2017

Lo más rico de la Colaboración con Zaful, es poder pasearte por toda su tienda online y elegir lo que más te gusta y ponerlo todo en la canastita para luego finalizar tu compra.
Ha llamado mi atención que tiene gran variedad de productos desde ropa en todos los colores, variados estilo en blusas, jeans, tejido de punto, leggins, todo incluido para el gym; mejor dicho para enloquecerse; también manejan bolsos, zapatos y accesorios como los chockers tan de moda para las chicas de cuello fino, las gafas que muy bien hacen juego con la Wish list del día de hoy y como si fuera poco tu pedido no tarda mucho en llegar.
Para gustos los colores y en la tienda online si que hay para elegir.Los precios también varían dependiendo de la prenda elegida, pero estoy segura que siempre habrá algo que se acomoda a nuestro presupuesto.
He seleccionado algunas prendas que podría muy bien poner en mi Wish List para disfrutar de unas merecidas Vacaciones y estar siempre a la moda comprando solo en Zaful.

Comencemos con los "Orange Maxi Dress" aquellos hermosos vestidos en tono Naranja que a las chicas nos quedan tan bien.
Ahora en mi ciudad esta muy de moda el tejido en flores, por eso elegi algunos diseños en tono Naranja y con flores como bordados que evocan el verano caluroso y muy chic.

Vintage Dress
Este vestido aunque es largo, su calidad es suave y vaporosa por lo que queda muy bien para lucir en las noches, disfrutando de una buena compañía.

Floral Dress 
Aquí encuentro un vestido muy coqueto, para lucir con unas zandalias doradas o incluso camel.

Smock Dress
Personalmente este vestido me encanta, sobre todo si eres como yo que no gusta mucho de usar ropa ajustada, esta es una de las tantas opciones que encontraras en la tienda. Y muy vestidora por cierto, pues puedes usarlo tanto en el día como para la noche.

Y para antojarlas más, les dejo mi selección de Bikinis en Cuello alto "Bikini High Neck"
En esta sección si tengo poco que decir porque no soy muy amante del sol pero por lucir estos vestidos tan hermosos podria muy bien hacer una excepcion o ustedes que opinan?
Este diseño me gusta por su cuello alto y sus tonos llamativos en el estampado, así que acierto total para las chicas de tez clara.
Y el rosa que no podía faltar, y es que me parece que este tono es tan tierno y a la vez tan elegante que podría usarlo todos los días jajajaj.
Vuelvo con el negro y estampado floral, por ser tendencia y porque estos estampados fuertes focalizan toda la atención en quien los lleva.

Mi invitación es para que se disfruten el paseo por ZAFUL, elijan la prenda que más se acomode a su gusto en cuanto a color, diseño y textura y recuerden dejarme su comentario sobre la prenda que más llamo su atención.
Un abrazo grande y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog