ZAFUL - LO NUEVO EN MI CLOSET

viernes, noviembre 10, 2017

wishlistzafulnews
Seguro ya conoces todas las bellezas de esta tienda y lo mejor es que justo hoy tienen envío gratis y muchas otras promociones así que corre a ZAFUL.
Yo por lo pronto te enseño lo nuevo de mi colección.
Comenzamos con esta Túnica verde en talla L, la talla es bien grande osea que de verdad esta bien entallada. El estampado y detalle de las mangas es precioso.

Vamos ahora con este buso Gris en talla M, que viene bien entallado y con sus bolsillos y capota, suavecito.(lastimosamente esta fuera de stock)

Esta Blusa Azul tiene un detalle preciosa de plumas pintadas y su manga es 3/4, la pedí en talla M y acerté.

Y deje para el final esta belleza de Vestido en tono rosa y detalles fucsia, lo elegi en talla XL y fué perfecto para mi silueta. Lo que si debes tener en cuenta es que es muy transparente y si no tienes busto grande como yo; deberás encontrar un corpiño que se vea bien pues tiene el torso muy muy descubierto, por lo demás es precioso.(ainnsss esta fuera de stock).

Gracias por la compañía y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog